Reglas de Seguridad y Etiqueta para Alquiler de Botes
Gracias por usar los servicios de Alquiler de Botes de Ahoy Rental.
Por favor tómese su tiempo para leer las recomendaciones a seguir al abordar uno de nuestros Yates o Botes. Esto le permitirá disfrutar al máximo su experiencia. .

Que esta Permitido
Trate el yate como si fuera su propia casa
Una regla simple a seguir. La tripulación quiere que se sienta como en casa y el propietario del barco apreciará el cuidado de su propiedad.
Respeta a la tripulación
Trátelos como lo harías Valorado Empleados. La tripulación tiene un trabajo extremadamente ocupado desde el chef hasta las azafatas; cada uno está allí por completo para asegurarse de que sus vacaciones superen las expectativas. Igualmente, la tripulación también puede ser muy divertida.
* Planificar fiestas por adelantado *
Uno de los placeres de un yate de alquiler es la capacidad de entretener en gran estilo, pero planificar con antelación es primordial. No regrese al yate desde una noche de fiesta en tierra con una media docena de amigos en remolque y espere que el chef prepare una comida por la noche para todos. Si desea invitar a los huéspedes adicionales a bordo para cócteles o una comida, asegúrese de planificar con el capitán primero por lo que no habrá escasez embarazosa de comida o bebida y el chef estará preparado para el evento.
Dejar que la tripulación tenga tiempo de limpieza
Dé a la tripulación la oportunidad de hacer las camas, lavar la ropa, y tal vez el servicio de los diversos sistemas así que tómese el tiempo para ir a tierra y comprar, o simplemente dejar la tripulación solo mientras sol en la cubierta superior.
Asegúrese de que tiene claro la política de fumar
Fumar en la mayoría de los yates también está prohibido dentro de la cabina, pero puede haber áreas específicas en cubierta reservado para los fumadores. Si usted o parte de su grupo son fumadores, favor avisar a su corredor de charter desde el principio. Si se permite fumar en la cubierta, un huésped pensativo de disfrutar de su cigarro en la popa o downwind al lado del yate donde el humo sopla.
Traiga equipaje adecuado
El almacenamiento es siempre un gran problema, por lo que el equipaje rígido se desaconseja en favor de equipaje blando que se puede colapsar por el almacenamiento. Los troncos de vapor podrían ser los "en la cosa" en los revestimientos oceánicos, pero no en los yates.
Respeta la regla de "pie descalzo"
Muchos yates tienen una regla de "pies descalzos" que los zapatos permanecen fuera de la cabina, y otros piden que no se usen zapatos en la cubierta también. En cada caso, la tripulación proporcionará una cesta, ya sea al final de la pasarela o fuera de la puerta del salón para que deposite los zapatos. Si se permiten zapatos en la cubierta, tenga en cuenta que deben ser "zapatos de barco" de suela blanda. Tacones de aguja que pueden abollar las cubiertas de teca y las suelas negras que dejan marcas de rasguear son un gran no-no.
Escuche las sesiones informativas de seguridad
La seguridad es la principal responsabilidad del capitán y la tripulación, y se lo toman muy en serio. Usted tendrá una reunión informativa de seguridad sobre chalecos salvavidas y balsas salvavidas, así que asegúrese de digerir la información dada. Es un requisito de las leyes de seguros y marítimas.
Uno de los placeres de un yate de alquiler es la capacidad de entretener en gran estilo.
Qué no hacer
No esperes que la tripulación sea tu guardería
Mientras que muchos yates animan a los clientes de charter a traer niños de todas las edades y a menudo abastecerse de una amplia variedad de juguetes acuáticos, juegos y videos sólo para los jóvenes, los miembros de la tripulación no son niñeras. Si traes niños pequeños, procurar cuidarlos o traer una niñera, que a menudo pueden ser acomodados en una cabina de repuesto.
No invadan las áreas privadas de la tripulación
Siempre Honor el concepto "arriba/abajo", y nunca invades las áreas privadas de la tripulación sin una invitación específica. A bordo de muchos yates, la Galera (cocina) es una zona sagrada que debe dejar al chef a menos que sea invitada. La mayoría de los yates tienen mini-refrigeradores en las áreas de invitados y una palabra a un miembro de la tripulación se asegurará de que se abastezcan y se coloquen con sus bebidas favoritas y aperitivos durante toda la estancia.
No esperes que la tripulación venga en tus viajes de turismo
En los yates estadounidenses, a menudo hay más informalidad entre la tripulación y los clientes, mientras que en los yates europeos, las tripulaciones son casi invisibles y entrenadas para mantener su distancia, excepto cuando se prestan servicios. De cualquier manera, recuerde que la tripulación tiene más que suficiente trabajo para mantenerlos ocupados, así que no espere que se unan a usted en sus junkets de turismo, aunque están listos para transportar a y desde la orilla.
Puedes invitar al capitán a que te acompañe a la orilla para una comida, pero no te ofendas si rechaza. Él puede tener proyectos que necesita lograr en su ausencia (un yate de alquiler crea montañas de papeleo), o simplemente puede preferir mantener una ligera distancia de sus clientes.
No tomes el asunto en tus propias manos
La manera correcta de lidiar con cualquier problema es a través del capitán, él/ella es el único con la autoridad para ponerlo bien. Nunca es correcto tomar el asunto en sus propias manos y sermonear a un miembro de la tripulación usted mismo. Para eso está el capitán.
No hagas nada ilegal
El nivel de tolerancia a bordo de los yates para actividades ilegales o ilícitas es absolutamente nulo. La sanción por cualquier comportamiento es el yate que está siendo confiscado y la licencia perdida, por lo tanto el capitán y la tripulación le dará la vuelta a las autoridades. En la mayoría de los países, la pena es la cárcel por comportamiento también.
Disfruta la Mejor Experiencia!
Trefoil Información para la renta de yates y botes con un gran inventario para satisfacer sus requerimientos
Rentar un bote es una experiencia excitante, pero también puede ser un poco confusa. Llámenos directamente para ayudarlos a crear su mejor recuerdo en el agua
Llámenos ahora!
+1 (786) 721-0398
